martes, 17 de junio de 2014

Poco más de una semana para el siguiente triatlón!!

Buenas a todos!! 

A partir de ahora voy a empezar a hacer pequeñas actualizaciones entre semana con el móvil, con la intención de tener un poco más de dinamismo. 

Estas últimas semanas no me puedo quejar a lo que entrenamientos se refiere. 

Después del último triatlón realizado (Juarros de Voltoya) deje descansar el cuerpo 4 días para empezar con la preparación del triatlón que tengo ya en las puertas... triatlón Skoda olímpico en la Casa de campo... Es una de las dos pruebas importantes de la temporada, es el triatlón de mi ciudad y donde más gente viene a verme y siempre quiero dar lo mejor de mi.

Empieza el calor y con ello la pesadez en los entrenamientos, como siempre digo, el calor me "aplatana" y estoy en el periodo de transición y de amoldarme a las nuevas temperaturas, casi lo tengo superado!!!!

Este finde voy a subir el resumen de las dos últimas semanas de entrenamientos, pero adelanto que hoy he estado entrenando con el equipo Where is the limit? En una de las quedadas que hacen semanalmente para entrenar juntos y pasar un buen rato. 

En el entrenamiento de hoy se contaba con la presencia de Miriam Albero, gran deportista y triatleta. Ha sido un gustazo poder compartir km con ella y con este gran equipo que forman!! 

Los días que pueda unirme a ellos (sobre todo los jueves en el Retiro) allí estaré para sumar Km de cara al Campeonato de España de triatlón Olímpico.


Este fin de semana tendréis más información de mis progresos y un poco mis sensaciones de cara a la siguiente prueba!! 


#adictoaltriatlon

No hay comentarios :

Publicar un comentario