martes, 3 de septiembre de 2013

Última semana de Agosto, rodajes suaves.

La semana pasada, de vuelta en Madrid, llegó el momento de volver a los entrenamientos poco a poco para no caer en una lesión o volver a recaer de la fascitis plantar que me ha traído de cabeza todo este verano prácticamente y que parece que esta llegando a su fin.

Quise centrar la semana mas en la carrera a pie, me parece que es la que más me cuesta coger la forma,  en octubre empiezan las series y tengo que llegar con una base de carrera óptima. Salí a correr 3 días de la semana; lunes, miércoles y viernes, compaginándolo con sesiones de gimnasio, fortaleciendo tobillos y ejercicios de estiramiento de la planta del pie.

El entrenamiento de más calidad llegó el sábado por la mañana con una salida en bici de 108 kilómetros subiendo a la Silla de Felipe II, muy cerca del El Escorial. No me puedo quejar de las sensaciones que tuve, partiendo de que las subidas no son mi fuerte, pude sacar una velocidad media en el entrenamiento de casi 29km/h.

El sábado por la noche eran las fiesta de mi pueblo y salí por la noche, sin beber alcohol claro está, pero acostarme a las 5 a.m. no me dejo salir a correr por la mañana el domingo, pero salí a andar unos 5 km, que todo suma.

Esta semana que viene va a ser con entrenamiento más completos y poco a poco ir metiendo algo de intensidad, pero sin perder la cabeza que la temporada es muy larga.

#adictoaltriatlon



No hay comentarios :

Publicar un comentario